Huancayo: Capturan a presuntos taxistas que asaltaban y violaban a pasajeros
Huancayo: Capturan a presuntos taxistas que asaltaban y violaban a pasajeros

Dos presuntos taxistas que asaltaban y violaban a su pasajeros fueron detenidos y reducidos en . Se trata de Máximo Santamaría Hurtado (19), alias “Max”, y de Jorge Luis Oceda Ames (19), alias “El Negro”.

El primer intervenido fue Máximo Santamaría Hurtado (19), alias “Max”. Éste fue reducido cuando iba al encuentro de su amigo "El Negro" y es sindicado de pertenecer a la banda “Los Matataxistas”. Durante su captura contó que estaba a punto de verse con su compinche.

Minutos después, los mismos agentes montaron otro operativo, capturando a Jorge Luis Oceda Ames (19), alias “El Negro”, en la avenida Francisco Bolognesi de Pilcomayo, cerca al municipio distrital.

Este último fue aprehendido cuando salía de su casa junto a su conviviente Shely Villanueva E. (20), a bordo del auto rojo de placa B4T- 440. Este vehículo habría sido utilizado en varios atracos y el lugar perfecto para violar a sus víctimas.

El 16 de diciembre, dos jovencitas abordaron el taxi rojo en la Ciudad Universitaria (El Tambo) y “El Negro”, “Max” y otro cómplice las redujeron para abusar de ellas y luego abandonarlas en un descampado en Orcotuna (Concepción). Tras la denuncia, agentes de inteligencia empezaron la búsqueda.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS