Hallan a pareja sin vida dentro de hotel luego que ingresaran felices

Hallan a pareja sin vida dentro de hotel luego que ingresaran felices

Hallan a pareja sin vida dentro de hotel luego que ingresaran felices

21 de Abril del 2018 - 11:41
» Textos:

Ambos cuerpos estaban recostados sobre la cama

Una pareja de jóvenes fue hallada sin vida al interior del cuarto de un hotel del distrito de Chilca, en Huancayo. Según el cuartelero, Eduardo Curi Cárdenas (20) y Dina Mezas Villalba (19) ingresaron despreocupados, alegres y hasta haciéndose bromas, sin que nadie sospechara el final trágico que tendrían.

Los hechos. 

El encargado del hospedaje contó a la Policía que Eduardo, de apariencia militar, se hospedó primero en el hotel la mañana del jueves, y su pareja recién llegó por la noche del mismo día. Luego, los dos volvieron a salir, por unas horas, para luego retornar a la habitación que habían alquilado. Todo, hasta ese momento transcurrió con naturalidad.

Sin embargo, ayer, al notar que nadie respondía, el cuartelero ingresó a la habitación de la pareja, hallando un cuadro macabro. Ambos estaban echados en la cama, abrazados, cara a cara y sin vida.

Los efectivos policiales hallaron vómito con sangre en la ropa de los jóvenes, cuyos cuerpos se encontraban desnudos de la cintura para abajo.

Dato extra: Debido a la forma en cómo se encontraron los cuerpos, los efectivos policiales no descartan que podría tratarse de un suicidio por envenenamiento.

OJO CON ESTO 

Mujer secuestra a niña de apenas 7 años en colegio de Chorrillos

20 muertos en Arequipa: Dos buses y miniván caen a abismo en 'La ciudad Blanca' y Otuzco

Callao: descubren dos toneladas de droga que iba a ser enviada a Asia (FOTOS Y VIDEO)

Carnicero esperó más de 30 años para vengar la violación y asesinato de su hija

HAY MÁS...

ojo