Hallan a pareja sin vida dentro de hotel luego que ingresaran felices
Hallan a pareja sin vida dentro de hotel luego que ingresaran felices

Una pareja de jóvenes fue hallada sin vida al interior del cuarto de un hotel del distrito de Chilca, en . Según el cuartelero, Eduardo Curi Cárdenas (20) y Dina Mezas Villalba (19) ingresaron despreocupados, alegres y hasta haciéndose bromas, sin que nadie sospechara el final trágico que tendrían.

Los hechos. 

El encargado del hospedaje contó a la  que Eduardo, de apariencia militar, se hospedó primero en el hotel la mañana del jueves, y su pareja recién llegó por la noche del mismo día. Luego, los dos volvieron a salir, por unas horas, para luego retornar a la habitación que habían alquilado. Todo, hasta ese momento transcurrió con naturalidad.

Sin embargo, ayer, al notar que nadie respondía, el cuartelero ingresó a la habitación de la pareja, hallando un cuadro macabro. Ambos estaban echados en la cama, abrazados, cara a cara y sin vida.

Los efectivos policiales hallaron vómito con sangre en la ropa de los jóvenes, cuyos cuerpos se encontraban desnudos de la cintura para abajo.

Dato extra: Debido a la forma en cómo se encontraron los cuerpos, los efectivos policiales no descartan que podría tratarse de un suicidio por envenenamiento.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS