Mujeres asesinan a joven embarazada, pero hacen que parezca un suicidio

Mujeres asesinan a joven embarazada, pero hacen que parezca un suicidio

Mujeres asesinan a joven embarazada, pero hacen que parezca un suicidio

07 de Mayo del 2018 - 13:30
» Textos:

La Policía se percató de este lamentable hecho por la posición de occisa

Un giro de 180 grados tomo el caso de un presunto “suicido” ocurrido en el Fundo “La Valentina” del distrito de Pichanaki, pues los “sabuesos” de la Seincri PNP Comisaría Pichanaki al mando del mayor PNP Rolando Suárez, luego de las investigaciones del caso determinaron que la occisa había sido estrangulada por dos mujeres con quien sostenían una rivalidad por su conviviente.

CONFESARON

En el interrogatorio Beatriz Vianey Tello Asto (24) y Karen Zusana Miranda (19), contaron que el día de los hechos se encontraban libando licor y luego de ponerse de acuerdo y “envalentonadas” por la bebida, subieron hasta el fundo “La Valentina” y asesinaron a Lisbeth Rojas Zorrilla (19).

Pues sabían que su conviviente William Cruz Corrales (25), había bajado hasta Pichanaki a espectar una pelea de gallos, las atacantes sorprendieron a Lisbeth quien dormía plácidamente en compañía de su hija, hubo una fuerte lucha la pareja de amigas la estrangularon delante de la pequeña, luego “armaron” todo la escena para que pareciera un “suicidio”.

Según contaron a la Policía mantenían una rivalidad “a muerte” con la difunta y constantemente se amenazaban porque la pareja de esta anteriormente había mantenido una relación amorosa con una tercera amiga de las asesinas, incluso esta había terminado embarazada.

Estos hechos ocurrieron el 2 de mayo, esa fecha William Cruz Corrales (25) llegó a la dependencia policial de Pichanaki señalando haber encontrado muerta a su conviviente Lisbeth Rojas Zorrilla. Al dirigirse al lugar efectivos hallaron el cadáver sobre el piso, en posición decúbito dorsal a medio costado derecho, maniatada de las manos, y pies, y con una soguilla color anaranjado que sujetaba el cuello. La forma en la que hallaron al cuerpo hizo sospechar a la Policía.

RESULTADO. Los resultados de la Necropsia de Ley determinando como causa de muerte edema cerebral y asfixia mecánica.

OJO CON ESTO 

La fría confesión de sujeto que acuchilló a mujer en centro bancario

El ataque previo de Roberto Pazos antes de acuchillar a su ex dentro de Caja Cusco

Capturan a peligrosos delincuentes de la banda "Los Kucos de las Delicias" (FOTOS Y VIDEO)

Joven pareja asfixió a su bebé de 10 meses con bolsa plástica en Puno

HAY MÁS...

ojo