Huancayo: Pareja golpea y patea a policías en puerta de hotel [VIDEO]
Huancayo: Pareja golpea y patea a policías en puerta de hotel [VIDEO]

Dos policías llegaron a intervenir a una pareja que peleaba frente a un hospedaje y terminaron siendo víctimas de violencia. El hecho ocurrió en el frontis del hospedaje ‘El Encanto’, ubicado en la intersección de las avenidas Jacinto Ibarra y Leoncio Prado de Chilca en . 

Testigos de la zona llamaron al 105 de la Policía de Huancayo por ayuda y minutos después los efectivos Miguel Ángel Agurto y Henry Choque llegaron a bordo del auto patrullero PB-649.

INSULTOS. En el lugar, el comerciante Luis García G. (34) y Aurora Pariona (28) discutían. Al ser intervenidos, se desató la violencia en el sector. Luis terminó vociferando palabras soeces y, según se ve el video registrado por un testigo, pateó contra el efectivo Agurto. A poco metros, el agente Choque trataba de controlar a Aurora quien también gritaba.

Según consta en la denuncia policial, el intervenido agredió con puñetes y patadas contra el efectivo. No solo ello, también habrían ocasionado daños materiales al patrullero. Varios minutos después la pareja fue controlada y trasladada a la comisaría de Huancayo

Luis, quien dijo que discutía con su mujer ‘porque es mañosa’ es investigado por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad en Huancayo.

TAGS RELACIONADOS