Huancayo: Se lanza al vacío y cae en brazos de taxista

Huancayo: Se lanza al vacío y cae en brazos de taxista

Huancayo: Se lanza al vacío y cae en brazos de taxista | Fotografía: Grupo Epensa/Referencial

29 de Noviembre del 2015 - 10:18
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa/Referencial

La joven con esquizofrenia veía alucinaciones de su padre y se arrojó del tercer piso de su casa en medio del pánico de sus familiares y vecinos.

En Huancayo, una mujer esquizofrénica de iniciales Y. T. J. (25) intentó suicidarse arrojándose del tercer piso de su vivienda, pero fue salvada por el taxista Luis H., quien al verla tirarse al vacío corrió hacia ella para sostenerla en sus brazos. Tras salvarla de una muerte segura, el chofer se retiró para seguir trabajando. 

En tanto los familiares de la muchacha la evacuaron al hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos certificaron que no tenía ninguna lesión. A la joven le suministraron suero y hasta la crisis de esquizofrenia se le había pasado.

Las enfermeras controlaban en cada momento sus reacciones porque se temía que vuelva a sufrir una crisis. La madre de la jovencita se sentía sorprendida, ya que pensaba que su hija no iba a vivir tras la caída. 

Cuando quiso agradecer al taxista a quien conoce como Luis, este ya se había retirado a continuar trabajando pese a haberse golpeado la cabeza tras la aparatosa caída. La jovencita que se había lanzado del tercer piso dijo que se quitó la casaca y se lanzó porque supuestamente había visto que su padre iba morir y ella quería salvarlo. La paciente recibe medicación.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp