Huancayo: Sorprenden a pareja usando auto para 'chiquitingo' [VIDEO]
Huancayo: Sorprenden a pareja usando auto para 'chiquitingo' [VIDEO]

Se pasaron de amorosos. Una pareja fue sorprendida por agentes de Serenazgo de Chilca, en , sosteniendo relaciones sexuales al interior de un auto  que estacionaron a inmediaciones del Puente Comuneros.  

Pobladores de la zona advirtieron de la morbosa escena y dieron aviso a los agentes que patrullaban el distrito de Chilca , provincia de Huancayo. Los agentes hallaron el auto de placa A9D 371 y en su interior a un hombre y una mujer semidesnudos manteniendo relaciones sexuales.

Al verse descubiertos la pareja de enamorados muy nerviosos empezaron a vestirse y acomodarse la ropa. Los serenos de Huancayo procedieron a retirarlos del lugar por protagonizar escenas que alterar el orden público.  

ROBA CASA DE SU NOVIA PORQUE TERMINÓ LA RELACIÓN 

No aceptó que terminaran su relación amorosa y molesto un joven enamorado escaló la pared de la casa de su expareja, robó sus ahorros (5 mil soles), artefactos y dos celulares, para luego escapar como si fuera un pillo.

Nora Campos P. (29) denunció el hurto de su casa, sospechaba de su exenamorado Samuel, quien horas antes la había amenazado que haría algo malo si ella no volvía con él. Policías de la Seincri PNP de la comisaría de El Tambo hicieron un operativo relámpago y aprehendieron al chofer Samuel Barzola Aucaruri (34).

Los agentes capturaron a Samuel Barzola cuando ingresaba al hotel “Sonjollay” del jirón Bolognesi. Pese a la resistencia, el implicado fue detenido y al ser interrogado aceptó que cometió el delito porque estaba molesto. 

TAGS RELACIONADOS