Huánuco: 'Descuartizador de Lurín' es trasladado al Poder Judicial [VIDEO]
Huánuco: 'Descuartizador de Lurín' es trasladado al Poder Judicial [VIDEO]

Nicolás Vásquez Velarde, acusado de descuartizar a su pareja en 2006, fue trasladado de la sede de Requisitorias, en La Victoria, a la carceleta del Poder Judicial de la avenida Abancay.  

Vásquez, uno de "Los más buscados", fue capturado cuando se encontraba dentro del caserío de La Granja, centro poblado de Cachicoto, distrito de Monzón, provincia Huamalies en . La Policía ofrecía 30 mil soles por información sobre su paradero. 

Los familiares de la fallecida Melva Evangelista Loa, después de diez años de espera, exigieron a las autoridades que castiguen con cadena perpetua al conocido como "Descuartizador de Lurín".

El acusado estaba prófugo de la justicia desde hace más de 10 años, fue detenido en una operación conjunta realizada por policías de Tingo María (Huánuco) y Lima, que desde hace varios días seguían sus pasos.

“El descuartizador de Lurín” estaba solicitado por la Sala Penal Corporativa de Procesos Ordinarios, mediante oficio 1327 del 12 de julio del 2016 por el delito de homicidio calificado. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS