Huánuco: niño pide comida y dueño de chifa lo golpea hasta sangrar (VIDEO)

Huánuco: niño pide comida y dueño de chifa lo golpea hasta sangrar (VIDEO)

Huánuco: niño pide comida y dueño de chifa lo golpea hasta sangrar (VIDEO)

08 de Diciembre del 2016 - 07:52
» Textos:

Sujeto hasta le tiró ají al pequeño a quien golpeó sobre una mesa de su local

Un video viene generando indignación. Se trata de la agresión a un menor de edad, al parecer por parte del dueño de un chifa, ubicado en el jirón Dos de Mayo, en el centro de la ciudad de Huánuco.

El lamentable hecho fue denunciado por el usuario Jean Pierre Ponce a través de Facebook y según relata, al promediar las 9:30 pm "el niño de aproximadamente 8 años, recibió golpes en la nariz y en la pierna, además que le habrían echado ají, cuando ingresó al local a pedir comida".

 Además, durante el video, el usuario logró grabar al dueño del chifa, responsable de la agresión y a su ayudante, quien lo habría amenazado, según lo denunció.

En el video, también se ve al niño de ocho años con lágrimas en los ojos y un tanto nervioso por lo ocurrido, mientras la actitud fue corroborada por los transeúntes y los clientes del local. También se conoce que los ciudadanos solicitaron los videos del local, pero no fueron atendidos. 

Según el corresponsal de Huánuco del diario Correo, el supuesto agresor y propietario del chifa, fue intervenido y es interrogado en la Comisaría de Huánuco.

MIRA EL INDIGNANTE VIDEO QUE YA SE VIRALIZÓ EN REDES SOCIALES:

OJO CON ESTO:

Chosica: realizarán marcha para que asesinato de anfitriona no quede impune

Estudiante desaparecida fue hallada muerta en una fosa (FOTOS)

“Caracol”: amenazan de muerte y roban expediente a fiscal que ve el caso

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp