Huánuco: niño pide comida y dueño de chifa lo golpea hasta sangrar (VIDEO)
Huánuco: niño pide comida y dueño de chifa lo golpea hasta sangrar (VIDEO)

Un video viene generando indignación. Se trata de la  a un , al parecer por parte del dueño de un chifa, ubicado en el jirón Dos de Mayo, en el centro de la ciudad de .

El lamentable hecho fue denunciado por el usuario Jean Pierre Ponce a través de  y según relata, al promediar las 9:30 pm "el niño de aproximadamente 8 años, recibió golpes en la nariz y en la pierna, además que le habrían echado ají, cuando ingresó al local a pedir comida".

 Además, durante el video, el usuario logró grabar al dueño del chifa, responsable de la agresión y a su ayudante, quien lo habría amenazado, según lo denunció.

En el video, también se ve al niño de ocho años con lágrimas en los ojos y un tanto nervioso por lo ocurrido, mientras la actitud fue corroborada por los transeúntes y los clientes del local. También se conoce que los ciudadanos solicitaron los videos del local, pero no fueron atendidos. 

Según el corresponsal de Huánuco del diario Correo, el supuesto agresor y propietario del chifa, fue intervenido y es interrogado en la Comisaría de Huánuco.

MIRA EL INDIGNANTE VIDEO QUE YA SE VIRALIZÓ EN REDES SOCIALES:

HAY MÁS...