Menor quedó embarazada tras ser violada por agricultor, dio a luz y todavía convive con él
Menor quedó embarazada tras ser violada por agricultor, dio a luz y todavía convive con él

Una menor de iniciales E.A.C.P. (17) vive un calvario luego de ser  por un agricultor -quien sería su padrastro- y quedar embarazada. La adolescente dio a luz y este sujeto, identificado como L.U.A. (38), todavía convive con ella.

El indignante caso ocurrió en Lauricocha (), donde hace más de 9 meses, la joven caminaba del colegio a su casa y el agricultor se acercó a ella para llevarla al campo y advertirle que era el momento de 'volverse mujer', como señala diario Correo.

De acuerdo al relato de la joven, en un inicio pensó que se trataba de una broma, pero luego el sujeto forcejeó y ella comenzó a pedir ayuda.

L.U.A. le tapó la boca para evitar que sus gritos de auxilio sean escuchados y la violó. Tras cometer el crimen, el sujeto amenazó a la menor con pegarle con un garrote si contaba lo ocurrido a su mamá.

Ese fatídico día, la adolescente regresó a su casa y guardó silencio por un tiempo, pero finalmente decidió denunciar al hombre. Además, producto de la violación, había quedado embarazada.

SIGUE LIBRE

"No me pasa pensión, tampoco se hizo cargo de los gastos de nacimiento”, manifestó la menor al mencionado medio.

A pesar de la denuncia realizada por la madre, la Fiscalía de la zona no ha tomado cartas en el asunto y el sujeto sigue libre y continúa viviendo en la casa de la adolescente. Incluso, el hombre habría estado presente en el parto.

La menor ve todos los días a su violador, pero hasta que no se tenga una denuncia de detención, él puede continuar con su vida”, contó un familiar.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...