Huánuco: tres meses de prisión preventiva para dueño de chifa que golpeó a niño (VIDEO)

Huánuco: tres meses de prisión preventiva para dueño de chifa que golpeó a niño (VIDEO)

Huánuco: tres meses de prisión preventiva para dueño de chifa que golpeó a niño (VIDEO)

10 de Diciembre del 2016 - 17:40

El ciudadano chino fue internado en el establecimiento penitenciario desde donde afrontará el proceso judicial

El  Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco dictó tres meses de prisión preventiva contra el ciudadano chino Yufengi Lin (38) por golpear a un niño que pedía comida en su restaurante.

El sujeto es investigado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud modalidad de lesiones leves en agravio del menor de 12 años de edad.

Según la constancia de atención a cargo del médico Mauro Molle Apaza, el menor agredido presenta el diagnostico de “cefalea aguda post traumatismo encéfalo craneano (Tec)", lo que fue tomado en cuenta por e l juez Ángel Gómez Vargas.

Asimismo, durante la audiencia se visualizó el vídeo de la agresión, el mismo que fue grabado por el usuario Jean Pierre Ponce, quien lo difundió en Facebook y generó la indignación de las personas.

El ciudadano chino Yufengi Lin fue internado en el establecimiento penitenciario desde donde afrontará el proceso judicial.

EL CASO

El lamentable hecho fue denunciado por el usuario Jean Pierre Ponce a través de Facebook y según relata, al promediar las 9:30 pm "el niño deaproximadamente 8 años, recibió golpes en la nariz y en la pierna, además que le habrían echado ají, cuando ingresó al local a pedir comida".

Además, durante el video, el usuario logró grabar al dueño del chifa, responsable de la agresión y a su ayudante, quien lo habría amenazado, según lo denunció.

En el video, también se ve al niño de ocho años con lágrimas en los ojos y un tanto nervioso por lo ocurrido, mientras la actitud fue corroborada por los transeúntes y los clientes del local. También se conoce que los ciudadanos solicitaron los videos del local, pero no fueron atendidos.

OJO CON ESTO:

Huánuco: niño pide comida y dueño de chifa lo golpea hasta sangrar (VIDEO)

Bellavista: hallan pistola de su alcalde en auto que provocó dos accidentes

Trujillo: administrador de hotel sobrevive a siete balazos a quemarropa

Diego Chávarri teme por su vida y hace este pedido especial (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp