¡Otro megaoperativo! 19 personas detenidas por sicariato, robo agravado y extorsión (VIDEO)
¡Otro megaoperativo! 19 personas detenidas por sicariato, robo agravado y extorsión (VIDEO)

La Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron esta madrugada a 19 integrantes de la organización criminal “Los Morenos de Chacra y Mar”.

Como parte del operativo, los efectivos ingresaron a varias viviendas donde intervinieron a personas dedicados al , robo agravado y  en Chancay, Huaral y Huacho.

En Chancay detuvieron a Walter Stevens Sandoval Poma, quien sería miembro de la banda "Los Moremo de Chacra y Mar". En otra vivienda se logró capturar a Melissa Sandoval Poma y Mario Flores Milla, cabecilla de la organización. 

Además, según nota de prensa de la Policía Nacional, entre los detenidos figuran los cabecillas Romualdo Flores Morenos, también conocido como ‘Viejo Moreno’; y Mario Flores Milla, bajo el apodo de ‘Mario’, quienes coordinaban el cobro de cupos a empresas en el norte chico y las extorsiones a los dueños de los vehículos que robaban.

Al frente del megaoperativo estuvieron la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) y la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). En la intervención participaron un total de 485 policías y 35 fiscales especializados en crimen organizado.

Con este golpe, ya suman 72 los megaoperativos ejecutados en diferentes partes del país contra la delincuencia urbana violenta y las economías ilegales.

HAY MÁS...