​Sujeto acechaba a ebrios, los subía a su mototaxi y los mataba con garrote (VIDEO)
​Sujeto acechaba a ebrios, los subía a su mototaxi y los mataba con garrote (VIDEO)

Un sujeto que sería un asesino en serie ha sido capturado por la Policía en , luego de que personas aparecieran muertas con la misma modalidad tras salir de locales nocturnos.

El sujeto ha sido identificado como Domingo Manuel Norabuena Espíndola (55), quien se ha ganado el apelativo del 'Asesino del garrote', se transportaba por las noches a bordo de su mototaxi por calles de Huaral y acechando a quienes salían pasados de copas de locales nocturnos.

Según el informe presentado por el dominical 'Panorama', que entrevistó al Coronel PNP Dino Escudero Alcántara, Jefe de la División Policial de Huaral, se reveló la modalidad del presunto asesino: "Escoger víctimas que están bajo los efectos del alcohol y asesinarlas con un garrote alrededor de la ciudad de Huaral, en lugares oscuros, especialmente en los canales de regadío".

Tras ello, la Policía se percató que desde el 2015 habrían muerto aproximadamente 14 personas con los mismos patrones: "Logramos obtener las imágenes de las víctimas antes de la muerte pero que siempre eran recogidas por un mototaxi, hemos seguido esta secuencia en las diferentes muertes y se logró identificar a esta persona", sostuvo Escudero Alcántara. El sujeto fue seguido y pudo ser capturado por personal de la PNP cuando se enrumbaba presuntamente a matar a un pasajero.

Confesión del mototaxista

Policía: ¿Desde cuándo vienes asesinando personas?

Norabuena Espíndola: "Recién un año".

Policía: ¿Cuántos muertos tienes conscientemente que tú hayas cometido con esta misma modalidad?

Norabuena Espíndola: "Muertos tengo dos".

Documento de la Fiscalía

Domingo Manuel Norabuena Espíndola habría indicado que asesinaba porque sus padres lo habían maltratado psicológica y físicamente, así como que fue abusado sexualmente por su progenitor que consumía bebidas alcohólicas.

HAY MÁS...