Huarochirí: acuchilla a su pareja frente a sus hijos y luego se va a tomar

Huarochirí: acuchilla a su pareja frente a sus hijos y luego se va a tomar

Huarochirí: acuchilla a su pareja frente a sus hijos y luego se va a tomar

15 de Septiembre del 2017 - 04:05

Al hombre poco le importó que en la espalda de la mujer se encontraba su menor hijo

Un joven acuchilló a su conviviente en la casa que ambos compartían, delante de sus tres hijos menores. Después de atacarla, se fue a una cantina a tomar alcohol.

Según relataron testigos, Jessica Meza Chipana (23) se encontraba la tarde del último jueves en su humilde vivienda de San Antonio de Huarochirí, en compañía de sus tres menores hijos. Al promediar las 5 de la tarde, su conviviente Alexander Salcedo Salomé (23) ingresó a la casa y ella empezó a reclamarle.

“Le pidió dinero para la comida de sus hijos, pero él no le quiso dar y empezó a insultarla”, dijo un vecino.

Tras ello, Salcedo se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo para apuñalarla en la frente. Meza se encontraba cargando a su bebé en su espalda con una colcha, pero eso poco le importó a su conviviente.

SE FUE A TOMAR. 

Después de atacar a su pareja, Alexander Salcedo, de oficio albañil, salió de la vivienda y se fue a una cantina a tomar una cerveza como si no hubiera pasado nada, contaron sus vecinos. En tanto, la víctima fue llevada a una posta cercana, donde recibió atención.

Serenos de la Municipalidad de San Antonio de Huarochirí fueron alertados de lo sucedido y acudieron a la cantina donde se encontraba el agresor. Allí lo detuvieron mientras bebía alcohol y escuchaba música en una rocola.

Tras realizar un registro personal se le halló el cuchillo con que agredió a la madre de sus hijos oculto en su pantalón.

El sujeto fue llevado a la comisaría del Anexo 8 de San Antonio de Huarochirí, ante los insultos de los curiosos.

ANTECEDENTES. 

Según la Policía, este sujeto registra antecedentes por violencia familiar y denuncia por pensión de alimentos. Ahora, será denunciado por intento de feminicidio.

Según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), las féminas de 26 a 35 años (38.1%) y de 18 a 25 años (29.7%) son las principales víctimas de feminicidio y tentativas de este tipo de homicidio a nivelo nacional.

OJO CON ESTO:

VMT: capturan con las manos en la masa a banda comercializadora de droga (VIDEO

Surco: un delincuente muerto dejó tenaz persecución policial (FOTOS Y VIDEO)

Incendio en Las Malvinas: dueño del local ya fue denunciado según Castañeda

Universitaria es capturada luego que compañeros la denunciaran por estafa

Enfermero robó S/120 mil en medicina y botín lo ¡vendía en su botica!

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp