Huaura: Mamita y dos de sus hijos mueren en triple choque en la Panamericana Norte

Huaura: Mamita y dos de sus hijos mueren en triple choque en la Panamericana Norte

Huaura: Mamita y dos de sus hijos mueren en triple choque en la Panamericana Norte

20 de Diciembre del 2016 - 11:28

Un tráiler chocó contra la parte trasera de la camioneta donde viajaba la familia y este chocó contra un camión

Una madre y dos de sus tres hijos encontraron la muerte luego de que la camioneta donde viajaban chocó contra dos vehículos pesados a la altura del kilómetro 150 de la carretera Panamericana Norte, en la zona campiñera de Santa María, en Huaura. Las víctimas retornaban a Lima.

Según el parte policial, un tráiler que transportaba varillas de construcción chocó contra la parte trasera de la camioneta donde viajaban la mujer, su esposo y sus tres hijos. Este vehículo, a su vez, impactó por la parte lateral contra un camión que llevaba cajones de maracuyá, lo que originó la muerte instantánea de Analía Salcedo Balarezo (40) y sus dos menores hijos de 15 y 5 años.

En tanto, su esposo, Luis Delgado de la Torre, quien conducía la camioneta, así como una de sus hijas, lograron sobrevivir al ser rescatados por los bomberos. Ellos fueron trasladados heridos en una ambulancia a una clínica de Lima, donde se restablecen de sus lesiones.

En tanto, los cadáveres de la madre y sus dos vástagos fueron trasladados a la capital cerca de las cuatro de madrugada e internados en la Morgue Central de Lima para las necropsias de ley.

Los cuerpos son velados en un local comunal de la parroquia Sagrada Corazón de Jesús, en Monterrico, en el distrito de Santiago de Surco.

Al parecer, según las primeras indagaciones de la Policía Nacional del Perú, el conductor del tráiler habría intentado ganar el pase a la camioneta donde viajaba la familia. Tras el terrible impacto, los tres vehículos quedaron en medio de la carretera Panamericana Norte y bloquearon la vía durante varias horas.

La Policía Nacional del Perú investiga para determinar las responsabilidades.

OJO CON ESTO:

¡Tragedia! Se eleva a 12 los policías fallecidos tras despiste de bus a abismo en Apurímac

Tragedia en viaje de promoción: bus se despista y muere un escolar (FOTOS)

Lambayeque: video revela nuevas pistas de aborto clandestino que mató a niña de 11 años

HAY MÁS...

ojo