Huaycán: "Chosicano" provoca cuádruple choque en la Carretera Central

Huaycán: "Chosicano" provoca cuádruple choque en la Carretera Central

Huaycán: "Chosicano" provoca cuádruple choque en la Carretera Central

27 de Abril del 2016 - 09:55

El chofer de la unidad Miguel García Torres fue detenido en un primer momento, pero luego fue liberado y quedó en calidad de citado.

Una vez más, un cúster del "Chosicano" causó un accidente. Esta vez, una de estas unidades generó un cuádruple choque en la Carretera Central (Huaycán), que incluso dejó un de los autos encima de otras dos unidades.

La trágica escena fue protagonizada una vez más por el chofer de una empresa de Transporte Nueva Era, identificado como Miguel García Torres, por lo que la policía lo intervino; sin embargo horas después la Primera Fiscalía de Huaycán dispuso dejarlo en libertad y en condición de citado.

Según los testigos,el chofer de la unidad de la empresa Nueva Era, Miguel García Torres, hacía carreras con otro vehículo por pasajeros, por lo que cinco personas resultaron heridas. El hecho se produjo la mañana de este martes a las 7:30 a.m.

Uno de los choferes de las demás unidades que quedó ileso pidieron retirar a esta empresa de transporte, que habría perdido el control. En tanto, las cámaras de seguridad de la zona registraron el preciso momento del accidente y del caos vehicular que se generó debido a ello.

"Que los sancionen o que los saquen de la ruta, siempre lo mismo, quien me va a reponer mi unidad", dijo uno de los choferes afectados por dicha custer del "Chosicano"

MIRA ESTO:

Callao: Incautan 185 kilos de droga en cajas de leche

ojo