​Huaycán: combi cae sobre casa y familia se salva de morir [VIDEO Y FOTOS]

15 de Agosto del 2016 - 14:45

Madre e hijo sobrevivieron a la caída de una cúster en su propia casa ubicada en Huaycán.

Madre e hijo sobrevivieron a la caída de una cúster a su casa ubicada en la zona R de Huaycán, en Ate. Flor Peña Felinciano contó a OJO que, cerca de las 3 de la madrugada, dicho vehículo cayó sobre el techo de su humilde vivienda. Según su versión, el conductor estaba ebrio tras haber festejado en una reunión social.

La combi, de placa A3G-785, descendió justo en el lado del dormitorio donde Peña y su pequeño de 12 años descansaban.

Ante lo ocurrido, la familia pidió un muro de contención y que la empresa de la unidad de transporte público se responsabilice por lo ocurrido.

Según la web del Servicio Administración Tributaria (SAT), la custer tiene una deuda de más de 31 mil soles en papeletas.

CRIMEN EN HUAYCÁN: La Policía intervino a Melissa Gonzales Encarnación, acusada de asesinar a su pareja Joel Malpartida Palma de una acuchillada en su vivienda en Huaycándurante la noche de ayer.

La mujer trasladó a la víctima, en una mototaxi, al hospital del sector. Sin embargo, los médicos sólo pudieron certificar su muerte.

Al ser interrogada por los agentes de la comisaría de Huaycán, Gonzales imputó el crimen a Richard Malpartida, hermano de su conviviente, con quien tuvo una relación hace años.

Ante la acusación, dicho sujeto se acercó a la mencionada dependencia policial para negar su autoría en el asesinato de su pariente.

Ambos fueron trasladados a la Divincri de Ate. Según fuentes policiales, la mujer sería la responsable del homicidio. Los familiares del fallecido también sindicaron a Melissa como la atacante.

MIRA ESTO: 

Huaycán: Acusan a mujer de asesinar a su pareja pero ella echa la culpa al hermano [FOTOS]

Huaycán: Cae delincuente que fue perseguido a lampazos en robo

Callao: Roban tráiler con mercadería pero caen pronto [FOTOS]

Play
ojo