Huaycán: encuestador confundido por traficante de órganos cuenta su verdad (VIDEO)
Huaycán: encuestador confundido por traficante de órganos cuenta su verdad (VIDEO)

Luis Muñoz Sánchez, encuestador que fue confundido por traficante de órganos en  , salió al frente y dijo su verdad. Temeroso aún, brindó una entrevista para diario Ojo y contó al detalle cómo se generó todo este disturbio que tuvo como saldo una mujer fallecida.

Según Luis Muñoz Sánchez, estaban realizando una encuesta sobre temas del hogar, cuando una joven empezó a gritar y decirle a la población que no confíen en ellos.

Contó que junto a su compañera estaban a punto de realizar una encuesta pero no encontraron a los dueños del hogar. Segundos después salió una vecina y fue la hija de esta quien empezó a generar todo el revuelo.

"La culpa la tiene la hija de la señora, que tenía ropa de color plomo, quien empezó a gritar y luego escuchamos que perifoneaban a la población diciendo que tengan cuidado y la gente peor se puso", contó Luis Muñoz Sánchez.

El hombre dijo que la situación estaba tensa desde hace varios días atrás debido a la preocupación por el tráfico de órganos. "Ya habíamos escuchado de la preocupación de la población por el trágico de órganos, había mucha desconfianza y temor, pero como éramos nuevos, pagamos pato".

"Ellos nos rodearon, vino un grupo y nos empezaron a preguntar. Incluso abrieron nuestros maletines, vieron que eran hojas de encuesta y aún así. De un momento a otro nos empiezan a jalar, a no dejarnos ir. Todo ha sido en la pista", añadió el hombre.

Luis Muñoz Sánchez reveló que está nervioso, pues durante la trifulca se llevaron su DNI y por ello teme que atenten con su vida.

“Estoy nervioso, con temor, adolorido por la golpiza. Mi compañera se llevó la peor parte porque es mujer, la tenían de un lado para el otro, como una pelota. Pido garantías, porque no estoy seguro”, finalizó.





TAGS RELACIONADOS