Ratero cogotea a señorita y le corta cuello para robar celular (FOTOS)

Ratero cogotea a señorita y le corta cuello para robar celular (FOTOS)

Ratero cogotea a señorita y le corta cuello para robar celular (FOTOS)

27 de Mayo del 2018 - 09:38
» Textos:

La jovencita estaba a punto de llegar a su casa

Un ladrón cogotero le cortó el cuello, cerca de la vena yugular, a una joven para robarle su celular. Ocurrió a las 9:00 p.m. del viernes, cuando Lizeth Alexandra Chuco Sierra (19) regresaba a su casa, en la zona de Huaycán, distrito de Ate.

 

Ella fue interceptada por el sujeto, identificado como Hipólito Villodas Villanueva (33), quien la cogoteó y la amenazó con una navaja para quitarle sus pertenencias. La joven puso resistencia y Villodas le cortó el cuello y arranchó su teléfono. Al ver que le brotaba sangre, la víctima gritó, y unos jóvenes que jugaban fulbito en una cancha sintética salieron en su defensa y atraparon al atacante.

Luego, los vecinos de la zona dieron la voz de alerta a un patrullero que circulaba cerca. Luego, agentes de la Comisaría Huaycán, al mando del comandante PNP Marco Pejerrey, intervinieron a Villodas y lo llevaron a la dependencia policial por el delito de robo agravado seguido de lesiones.

(FOTO) Jóvenes capturaron a Hipólito Villodas.

La víctima fue trasladada al Hospital de Huaycán, donde le suturaron la herida aplicándole varios puntos.

Luego de ser curada, Lizeth Chuco fue a la comisaría y reconoció a Hipólito Villodas como el hombre que la atacó y robó la noche del viernes. 

CIFRA

8 centímetros de longitud tiene el corte que la víctima recibió en el cuello.

ASÍ INFORMAMOS.

Una joven, de 19 años, identificada como Lizeth Alexandra Chuco Sierra quedó gravemente herida en el cuello producto de un intento de robo en Huaycán.

El asalto ocurrió ayer 25 de mayo al promediar las 9 p.m., según el parte policial. Afortunadamente, el delincuente fue detenido por las autoridades, al que se le imputó el delito contra el patrimonio.

Sin embargo, la joven se encuentra completamente asustada, debido a las profundas heridas en el cuello y teme alguna represalia. 

OJO CON ESTO 

Joven estudiante denuncia intento de violación sexual en Universidad

Meretrices están en la hora de entrada y salida de los escolares en plena vía pública

Corrupción en la carceleta del Poder Judicial para elegir un penal

Asesinan a hombre que postulaba al cargo de regidor en Chorrillos (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo