Huaycán: Acusan a mujer de asesinar a su pareja pero ella echa la culpa al hermano [FOTOS]

15 de Agosto del 2016 - 14:07
» Textos: » Fotos: Bryan Paredes

Hombre es acusado de matar con un cuchillo a su hermano tras descubrirlo con su expareja en Huaycán.

La Policía intervino a Melissa Gonzales Encarnación, acusada de asesinar a su pareja Joel Malpartida Palma de una acuchillada en su vivienda en Huaycán durante la noche de ayer.

La mujer trasladó a la víctima, en una mototaxi, al hospital del sector. Sin embargo, los médicos sólo pudieron certificar su muerte.

Al ser interrogada por los agentes de la comisaría de Huaycán, Gonzales imputó el crimen a Richard Malpartida, hermano de su conviviente, con quien tuvo una relación hace años.

Ante la acusación, dicho sujeto se acercó a la mencionada dependencia policial para negar su autoría en el asesinato de su pariente.

Ambos fueron trasladados a la Divincri de Ate. Según fuentes policiales, la mujer sería la responsable del homicidio. Los familiares del fallecido también sindicaron a Melissa como la atacante.

OTRAS NOTAS En la tarde del sábado, el chofer Miguel Quezada Dessero trasladaba valiosa mercadería en un tráiler por las calles del Callao cuando fue asaltado y secuestrado por dos delincuentes encapuchados. El violento atraco ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Néstor Gambetta.

“Salí del Puerto del Callao con la mercadería, pero apenas avancé unos metros un auto me cerró el paso. Dos tipos subieron, me golpearon y taparon la cabeza con un trapo”, contó aterrado chofer del tráiler.

Quezada añadió que lo llevaron lejos con los ojos vendados y dejaron abandonado en una arenera, en el distrito de Ventanilla, atado de pies y manos.

ATRAPADOS. Tras un rápido operativo policial, agentes del Escuadrón de Emergencia Callao encontraron el tráiler dentro de una cochera, ubicada en la urbanización Las Gardenias, manzana A, lote 1, en San Martín de Porres. En el local se detuvo a por lo menos siete sujetos, entre ellos una mujer, cuando descargaban la mercadería.

MIRA ESTO: 

Huaycán: Cae delincuente que fue perseguido a lampazos en robo

Callao: Roban tráiler con mercadería pero caen pronto [FOTOS]

Play
ojo