Huaycán: piden cambio de autoridades policiales tras disturbios (FOTOS Y VIDEO)

Huaycán: piden cambio de autoridades policiales tras disturbios (FOTOS Y VIDEO)

Huaycán: piden cambio de autoridades policiales tras disturbios (FOTOS Y VIDEO)

02 de Diciembre del 2016 - 12:46
» Textos:

Pobladores permanecen en el recinto policial y desean el cambio del personal

Luego del incidente ocurrido ayer en la comisaría de Huaycán, en donde pobladores quemaron autos y se enfrentaron a los efectivos de la Policía debido a la captura de dos supuestos traficantes de órganos, estos decidieron permanecer en el lugar hasta que sea cambiado el personal de dicha dependencia.

"Estamos cansados de que la Policía no reciba nuestras denuncias, siempre dicen que no tienen gasolina y cuando capturamos a un delincuente y lo entregamos a la policia, lo sueltan, ¿qué garantías tenemos para poner una denuncia?", se preguntó César Cahuajanca, quien permanece a la espera de que suelten a su hermano, detenido durante los disturbios.

Pobladores denunciaron que la Policía detuvo de manera irregular a decenas de jóvenes por el simple hecho de estar en el lugar, sin tener participación de los actos de violencia. "A mi hijo lo agarraron porque estaba corriendo, ¿acaso querían que se quede quieto cuando hay disparos y bombas lacrimógenas?", denunció una angustiada madre.

A pesar de que el general PNP Hugo Begazo de Bedoya, jefe de la Región Policial, desmintió la presencia de mafias de tráfico de órganos en Huaycán, los pobladores reafirman sus denuncias asegurando que en lo que va del año se han reportado más de diez casos de menores desaparecidos.

OJO CON ESTO:

Huaycán: una mujer muerta deja psicosocial por traficantes de órganos (FOTOS)

Huaycán: intentan tomar comisaría por presunto traficante de órganos (VIDEO)

Carlos Feijoó, agresor de Milagros Rumiche, es internado en penal de Tumbes (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo