La loretana Maricela Paredes, investigada por la muerte del sobrino del presidente Ollanta Humala, Daniel Seiffert Humala, rompió su silencio y aclaró que tenían una relación sentimental formal con él. “Es mi novio, por favor, déjenme tranquila” , declaró a las cámaras de ATV.
Ella fue ubicada en los exteriores de la vivienda que alquila en Surco. “Les voy a pedir una cosa: respeto, porque mi madre está mal. No puedo decir nada más, por favor respeten la memoria de él (Daniel Seiffert Humala)”, dijo la joven.
Las vecinas que la conocen revelaron que Maricela contaba que era la enamorada del sobrino del presidente Ollanta Humala, a quien dijo haber conocido en su trabajo, en una discoteca. Emocionada contaba que eran pareja y que él le dio que se iba a casar con ella para llevarla lejos. Es más, las señoras vieron al joven en varias oportunidades entrar a la casa donde vive la chica y también los vieron almorzar en restaurantes cercanos.
SE HOSPEDÓ EN HOTEL. Ambos se conocieron hace dos años en una conocida discoteca de Miraflores, pero según las primeras investigaciones de la División de Homicidios de la Dirincri, Daniel Seiffert se hospedó por última vez (29 de enero) en el hotel Bilbao, ubicado en La Victoria.
Según reveló la Policía, la víctima dejó una maleta de ropa en su habitación ubicada en el segundo piso del establecimiento.
“Tenía previsto quedarse unas semanas más en ese local. Los trabajadores guardaron las pertenencias del huésped porque él no llegaba y necesitaban alquilar la habitación”, informó la PNP.
Un trabajador de dicho hospedaje afirmó que el sobrino de Ollanta Humala se hospedó en ese hotel y que no era la primera vez que lo hacía. “Hace dos años también se hospedó en este mismo lugar”, contó el trabajador.
En tanto, el día de ayer la loretana fue citada a la sede de la Dirincri para que rinda su manifestación, por segunda vez, sobre la extraña muerte de su supuesto novio, pero no acudió, por lo que la citación fue reprogramada para el martes al mediodía.