Ica: Delincuentes roban 18 mil soles en ente bancario

Ica: Delincuentes roban 18 mil soles en ente bancario

Ica: Delincuentes roban 18 mil soles en ente bancario

30 de Mayo del 2016 - 12:48

Tres delincuentes armados lograron el robo tras despojar de sus armas a los agentes de seguridad.

La ola delictiva también se incrementa en la región Ica y es que tres delincuentes armados robaron en una agencia bancaria en horas de la mañana de este lunes. El hecho se produjo en el local bancario ubicado en la calle Armando Revoredo, en el distrito de La Tinguiña.

Tras ingresar al Banco de la Nación, los tres delincuentes fuertemente armados lograron despojar la suma de 18 mil nuevo soles y según información policial habrían hecho posible su objetivo tras despojar de sus armas a los agentes de seguridad.

Luego del asalto, los delincuentes huyeron con motos lineales pero gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional, se han podido capturar a dos personas quienes se encuentran en la comisaría donde se lleva a cabo las investigaciones del caso para determinar sus responsabilidades en el referido asalto.

Según los testigos, los delincuentes que vestían con trajes de color naranja llegaron a bordo de una moto lineal color negro e ingresaron al local del Banco de la Nación

ASALTO EN POLLERÍA

Dos ciudadanos armados abatieron a un delincuente cuando emprendía la fuga tras desatar una balacera durante el asalto a una pollería de Chorrillos. El sujeto había llegado con dos hampones más hasta este lugar para matar.

Tras cumplir con su objetivo, los sujetos huyeron de la pollería"Camperos Chicken-Grill", sin embargo no contaban con el accionar de dos comensales que portaban armas de fuego.

Al menos 10 personas fueron las afectadas y entre ellas la campeona de muay thai, Valentina Shevchenko, quien resultó herida. 

También resultaron heridos el entrenador de la campeona de muay thai, Pavel Fedotov, quien recibió una disparo en el vientre cuando cenaba en la mesa N°9 cuando ambos cenaban. Por su parte, la universitaria Nathaly Vera Marcos también resultó herida.

MIRA ESTO:

Chorrillos: Un delincuente abatido deja asalto a comensales en pollería [FOTOS]

SMP: Tres mujeres y un hombre son asesinados por banda de sicarios [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp