Identifican al asesino de la joven madre que llevaba cochecito con su bebé (FOTOS)

Identifican al asesino de la joven madre que llevaba cochecito con su bebé (FOTOS)

Identifican al asesino de la joven madre que llevaba cochecito con su bebé (FOTOS) | Fotografía: Gisella Cáceres

13 de Junio del 2018 - 09:34
» Textos: » Fotos: Gisella Cáceres

Familia de la mujer pidió que lo atrapen de inmediato

En medio de llanto y consternación, los restos de Kimberly Suárez Meza fueron velados ayer por sus familiares. La joven de 20 años fue asesinada de un disparo en el rostro luego de salir en defensa de su pareja.

En las primeras horas del día de ayer, el velorio se realizó en estricto privado en la vivienda de la joven, situada en el distrito de San Luis. Luego, el féretro fue llevado a la losa deportiva donde se desencadenó la pelea entre el asesino y la pareja de la víctima, Javier Esteban Córdova Gama (27).

Marcela Meza, madre de Kimberly Suárez, indicó que el homicida ha sido identificado por testigos y pidió a la Policía que lo capture de inmediato. “Ese tal ‘Chía’ debe ser capturado porque en las grabaciones se ve que él dispara y la bala impacta en el rostro a mi hija”, sostuvo.

Además, solicitó apoyo económico para solventar los gastos del entierro, pues no tiene los recursos suficientes. “Queremos que lo agarren y que no lo suelten. Ninguna autoridad se ha acercado a ayudarme. No tengo abogado siquiera”, dijo Marcela.

INVESTIGAN. 

Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, unidad que investiga el caso, citarán para este jueves a los testigos y a Córdova Gama, pareja de la víctima, para que rindan su manifestación.

Según fuentes policiales, Córdova Gama registra varias denuncias, entre ellas por robo agravado, robo, atropello, lesiones, hurto agravado, entre otros.

Los vecinos del distrito de San Luis realizarán hoy una marcha para exigir a las autoridades mayor resguardo policial en la zona.

OJO CON ESTO:

La triste historia detrás de la muerte de una mujer en medio de balacera

Fallece joven madre que fue baleada con bebé en cochecito

Joven madre paseaba a su bebé en cochecito y bala le impacta en el rostro

Celular salvó a mujer de morir acuchillada

Ladrón apunta con su arma en vientre de una adolescente gestante

HAY MÁS...

ojo