Identifican a chofer que mató a 3 personas y confirman que estaba ebrio (FOTOS y VIDEO)
Identifican a chofer que mató a 3 personas y confirman que estaba ebrio (FOTOS y VIDEO)

Un vehículo que se despistó, conducido por un chofer que manejaba a excesiva velocidad y en estado de ebriedad, embistió y mató ayer a tres personas en  (SMP).

Ocurrió a las 6:26 a.m., cuando la camioneta de placa D8Q-881 se desplazaba veloz por la avenida 12 de Octubre.

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron cuando el vehículo choca contra una tranquera de seguridad, sube al sardinel y se lleva unos fierros. Luego, entra a un jardín y tras embestir a tres personas, da vueltas de campana.

​Las tristes historias detrás de las personas que murieron arrolladas por sujeto (FOTOS)

¿Quién es el culpable?. 

Increíblemente, el chofer Willy Miguel Malca Zamora (27) salió ileso e intentó escapar, pero fue reducido por agentes de la comisaría Condevilla. El dosaje etílico arrojó 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre. Estaba ebrio.

(FOTO) Terrible fue el accidente que llevará preso al chofer homicida.

Según la página web del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), el responsable del accidente registra seis infracciones a las reglas de tránsito: cuatro de ellas graves, una leve y la otra muy grave. Todas están pagadas.

(FOTO) Conductor borracho manejaba a excesiva velocidad en SMP

Elena Marlene Hacegawa Cano (52), a quien de cariño llamaban Nena, fue arrastrada cinco metros. Fue trasladada a un hospital, pero falleció.

Sus familiares informaron que ella se levantó temprano para regar el jardín que daba a su casa.

En tanto, Pedro Carrasco Nuñez (81) estaba a solo dos cuadras de llegar a la parroquia Santísimo Sacramento para escuchar misa, pero fue embestido por la camioneta. Su cuerpo salió disparado varios metros y falleció al instante. La tercera víctima es un hombre que pasaba por la vereda del lugar y aún no ha sido identificado.

CIFRA

5 horas demoraron los peritos y la fiscal para levantar los cuerpos de las tres víctimas.

HAY MÁS...