Igor García Nieto: la reconstrucción del asesinato del exasesor de Héctor Becerril

Igor García Nieto: la reconstrucción del asesinato del exasesor de Héctor Becerril

Igor García Nieto: la reconstrucción del asesinato del exasesor de Héctor Becerril

12 de Abril del 2019 - 10:39
» Textos:

Así mató una banda de “peperos” al exasesor Igor García

La Policía reconstruyó este jueves el crimen de Igor García Nieto, exasesor del congresista Héctor Becerril, quien fue víctima de una banda de “peperos”.

Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri partieron poco antes de la 10 de la mañana de la sede ubicada en el Cercado de Lima. Juan Enrique Fuentes Vela, el taxista que recogió a García, acompañó a los efectivos en las diligencias en calidad de detenido y, paso a paso, narró el recorrido que se realizó entre el 31 de marzo y la madrugada del primero de abril.

El grupo partió a la avenida La Molina, cerca de Cieneguilla, donde la víctima abordó el vehículo conducido por Fuentes.

Otro de los puntos al que se llegó fue el parque Mariano Melgar, en la calle San Fernando, en Santa Anita, donde el detenido Juan Fuentes reveló a los agentes que le dio cerveza con somníferos en complicidad de tres personas.

Sindicó a Epifanio Nieto Falcón, “Charapa”, de memorizarse la clave del asesor de Becerril, después de que le dijo que debía pagar las cervezas en una tienda con su tarjeta de crédito.

“‘Charapa’ fue el de la idea. Luego nos fuimos a un cajero”, mencionó a la Policía.

Los delincuentes retiraron más de 4 mil soles de la cuenta de la víctima y, posteriormente, al ver que no despertaba, decidieron abandonar el cuerpo inerte en una terreno de Huaycán. El cuerpo fue hallado horas después por la Policía.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp