Impactante rescate de niño secuestrado por mototaxista en Cañete

Impactante rescate de niño secuestrado por mototaxista en Cañete

Impactante rescate de niño secuestrado por mototaxista en Cañete | Fotografía: Fernando Zavala - Corresponsal del Cañete

10 de Julio del 2018 - 23:34
» Textos: » Fotos: Fernando Zavala - Corresponsal del Cañete

Delincuente cavó una fosa para enterrar al niño por si algo salía mal y pidió una jugosa recompensa

La Policía Nacional de Cañete rescató sano y salvo a un menor de edad de 6 años que fue secuestrado de la puerta de su colegio por un sujeto que fue identificado como Joel Adán Chacón de 25 años a bordo de una mototaxi.

La visualización de una cámara de vigilancia permitió la rápida ubicación y rescate del menor de iniciales L.D.L.Q quien fue encontrado amarrado a una silla y amordazado con cintas plásticas para que no pueda escapar.

El operativo permitió la.captura del secuestrador a pocos metros de la vivienda que está ubicada en la MZ. A1 Lt. 15 del Asentamiento Humano Las Malvinas de Imperial, dónde el sujeto también había cavado un hueco para sepultar al menor si no cumplían con su demanda.

Según el jefe policía Abel Torres el sujeto confesó haber secuestrado al menor para pedir un rescate de 5 mil soles y si algo salía mal el menor acabaría en una fosa, hecha por el delincuente.

Según la policía al sujeto le fue fácil contactar con el menor a la salida del colegio "Eladio Hurtado Vicente" de Imperial ya que el secuestrador hasta hace pocos días había laborado en calidad de ayudante con sus padres que son comerciantes de fruta en la localidad.

La policía también ha incautado todo lo hallado en la vivienda, hace algunos días la vivienda del abuelo del niño fue asaltada y se llevaron todas las pertenencias.

Joel Adán continúa en la comisaría de imperial donde ya se hizo presente un fiscal para la denuncia correspondiente.

OJO CON ESTO:

Balacera deja una persona fallecida en el Centro de Lima (VIDEO)

Precio del pescado subirá tras advertencia de comerciantes del terminal pesquero

Paolo Guerrero y Ricardo Gareca son plasmados en monumento en San Miguel (FOTOS)

Gonzalo Núñez es suspendido de radio tras bochornoso episodio con el "Tigrillo" Navarro

HAY MÁS...

ojo