Incautan medio millón de soles falsificados

Incautan medio millón de soles falsificados

Incautan medio millón de soles falsificados

20 de Abril del 2019 - 17:27
» Textos:

Cabecilla de banda fue capturado por la policía

Casi medio millón de soles en billetes falsos de diferentes denominaciones fueron incautados por agentes de la Dirección de Inteligencia y de la Policía Fiscal en Carabayllo.

La primera intervención se realizó en las inmediaciones del centro comercial Plaza Vea de Puente Piedra, cuando Luis Antonio Espíritu Mejía, sindicado como cabecilla de la banda, se encontraba en compañía de tres ciudadanos venezolanos a bordo de un carro de placa ADM-182.

Los extranjeros fueron identificados como César Borges Bolívar, Nelsi Subero Hernández y Gleidis Reina Gonzales.

Los intervenidos dijeron que en un inmueble de Carabayllo se estaba imprimiendo los billetes falsos. Fue así como los agentes acudieron hasta la urbanización San Antonio de Carabayllo, donde hallaron a Luis Enrique Pérez Lagos, quien se encontraba haciendo los acabados de los billetes falsos.

En ese lugar se encontró insumos como pintura rodillo, secadora y pegamento utilizados para el acabado. También se halló planchas impresas de billetes de 20, 50, 100 y 200 soles por un valor de medio millón de soles, así como billetes de 100 dólares falsificados. 

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp