MDN
Rímac: Incendio deja en la calle a 3 familias

Apocas horas de celebrar la Nochebuena, tres humildes familias, conformadas por cinco individuos cada una, lo perdieron absolutamente todo en el incendio que se desató ayer en la madrugada en un solar ubicado en la cuadra 4 del jirón Ayabaca, en el Rímac.

Ropa, electrodomésticos, camas y dinero en efectivo fueron consumidos por las llamas que, al parecer, se iniciaron por un cortocircuito en las luces navideñas.

Calcinada ilusión. Lo más triste fue la pérdida de los regalos que ya estaban listos para ser entregados a los ilusionados niños, que no superaban los 10 años.

“Junté casi todo el año para darle una bonita Navidad a mis hijos, y ahora lo he perdido todo. Ya no tengo nada para darles. Mi esposo intentó rescatar algunas cosas y por eso ahora tiene quemaduras de segundo y tercer grado. Será la Navidad más triste de toda mi vida”, dijo entre lágrimas Carola Atunca Yataco, una de las afectadas.

En tanto, Juana Rosas Vílchez casi pierde la vida al salvar lo más preciado para ella: cuatro gatos que desde hace buen tiempo la acompañan en la solitaria vivienda que ocupa desde hace décadas. No precisó si tenía hijos que la acompañarán en esta Navidad.

TAGS RELACIONADOS