Detienen a hombre acusado de matar a su hermano
Detienen a hombre acusado de matar a su hermano

El cuerpo sin vida de su hermano estaba oculto en su cocina. Gabriel Cáceres Valverde (54), ciudadano peruano-norteamericano, que estaba desaparecido desde el 25 de enero, fue asesinado y enterrado en el segundo piso de su propia casa, en la avenida Coricancha, en el distrito de .

El hermano de la víctima, Andrés Avelino Cáceres Valverde (53), fue detenido y acusado de estar implicado en el asesinato. Él condujo a los agentes de la Dirincri hasta el almacén que está debajo de la escalera de la casa.

Detrás de una placa, estaban los restos de su hermano, envuelto en una sábana, enterrado con arena y cemento. Los detectives usaron lanzas de acero y combas para abrir la puerta.

El detenido usa muletas por una malformación en las piernas. Según informó Trome, confesó a la Policía todo lo que hizo aquella noche del 25 de enero.

“Estábamos tomando licor y empezamos a discutir. Le disparé en la espalda y lo enterré en el depósito. Luego me fui de viaje con mi pareja”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi reveló las anécdotas más raras con sus fans

Yaco Eskenazi reveló las anécdotas más raras con sus fans
El capitán de los guerreros recordó algunos momentos de furor vividos con sus fans en los primeros años de Esto es Guerra. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS