Independencia: Joven celebra fiesta por el Cristo Moreno y fallece arrollado
Independencia: Joven celebra fiesta por el Cristo Moreno y fallece arrollado

Un muchacho de 21 años, que se desempañaba como repartidor de productos de belleza,  arrollado durante la madrugada en . Se trata de Jhosmar Pebe Mego.

Él, según cuenta su madre Gladys, acudió a una fiesta que se celebrara con motivo del  en el Mercado Los Incas, en Independencia.

"Él acudió con unos amigos. No sabemos bien lo que ocurrió luego", dijo la mujer. Gladys comentó que Jhosmar salió de la fiesta al promediar las 4 de la mañana y aparentemente unos delincuentes intentaron asaltaron, pero él se resistió y más bien huyó.

La mujer sostuvo que los hampones habrían estado en un vehículo, con el que arrollaron al muchacho. El accidente, aparentemente provocado, ocurrió a la 4:30. Al lugar llegó la Policía y el fiscal de turno, que ordenó el levantamiento del cadáver a las 10 a.m.

Jhosmar fue arrollado en la avenida Túpac Amaru, cerca de la zona conocida como La 50, donde se venden autopartes importadas y de segunda mano. El cuerpo del desafortunado, quien deja una niña de 3 años, fue llevado a la Morgue Central de Lima.

MIRA ESTO: