Independencia: Celoso agrede a su pareja por no enseñarle su celular
Independencia: Celoso agrede a su pareja por no enseñarle su celular

De nunca acabar. Un sujeto que  a su pareja de 18 fue  por personal del Grupo Terna Norte Lima, en .

Se trata de Hugo Alfredo Salazar Aldana (36), quien de acuerdo a la Policía, encontró a su pareja Reyna Isabel Carhuapoma Flores (18), junto a la amiga de esta, en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Los Pinos. Luego, según indicó la mujer, le exigió que le enseñe el celular que tenía en la mano, pero la joven se negó.

“Yo estaba conversando amiga, cuando de pronto él (Hugo Salazar) apareció. Le iba a pegar a mi amiga, yo la defendí y ella se corrió”, dijo la joven.

Cegado por los celos, Hugo Alfredo Salazar Aldana le asestó varias cuchilladas a su pareja en los dos brazos. Vecinos alertaron de lo sucedido a la Policía, que se apareció en el lugar e intervino inmediatamente al agresor, que fue llevado a la comisaría del sector.

Reyna Isabel Carhuapoma Flores denunció que fue agredida en reiteradas ocasiones en la vía pública.

OTRAS NOTICIAS

Una de 22 años denunció a su expareja por agresión en reiteradas ocasiones, tanto a ella como al hijo de ambos, quien sufre de parálisis cerebral.

Según Victoria Villanueva, en noviembre de 2015 se separó de Ronald Montoya Rojas, cansada de los constantes maltratos que recibía: “Cuando nos separamos se llevó a nuestro hijito de 2 años, que sufre de parálisis cerebral. Él tenía que estar conmigo porque es un niño especial”, dijo la mujer.

“Con una mano me pegaba a mí y con la otra a mi hijo. A él lo tiraba al piso y a mí me agarraba del cabello y me tiraba puñetes en la cara. Yo trataba de defenderme, pero no podía”, reveló.

Con arma. Si bien logró recuperar a su hijo días después, la mujer siguió recibiendo amenazas del sujeto que se desempeña como agente de seguridad, quien incluso la intimidaba con el arma que posee.

El pasado miércoles, Villanueva denunció que Montoya Rojas entró a la fuerza en el cuarto que alquila, en San Martín de Porres, y la golpeó a ella delante de su otro hijo de 5 años. El pequeño de 2 años también presenció la golpiza.

La mujer fue llevada a un hospital por sus heridas, mientras los vecinos lograron detener al agresor, quien fue llevado a la comisaría de San Martín de Porres. Sin embargo, fue dejado en libertad 20 minutos después. “Solo está como citado”, dijo Victoria.

MIRA ESTO: