'Cojo' cae por sexta ocasión tras asaltar y extorsionar a taxista

'Cojo' cae por sexta ocasión tras asaltar y extorsionar a taxista

'Cojo' cae por sexta ocasión tras asaltar y extorsionar a taxista | Fotografía: Diana Marcelo

17 de Abril del 2018 - 10:23
» Textos: » Fotos: Diana Marcelo

Anteriormente, Fiscalía lo liberó cinco veces

Aunque la Policía detuvo cinco veces a Renzo Quispe Martínez (21) por diversos delitos, como lesiones graves y robo agravado, la Fiscalía lo dejó en libertad. Este domingo fue capturado nuevamente tras asaltar a un taxista, a quien le robó su vehículo y luego llamó por teléfono para extorsionarlo.

La víctima contó a los agentes del Depincri Independencia que, el pasado 14 de abril, dos sujetos que iban en un mototaxi lo asaltaron y, tras amenazarlo con una pistola, se apoderaron de su herramienta de trabajo.

Luego, los delincuentes llamaron en reiteradas oportunidades a su víctima para extorsionarlo y pedirle 1500 soles a cambio de devolverle su taxi.

OPERATIVO. 

Tras las reiteradas llamadas extorsivas, el taxista acudió a la Policía para denunciar el hecho. La víctima y los delincuentes quedaron en encontrarse en el cruce de la avenida Los Jazmines y la calle Las Violetas, en Independencia.

En ese lugar, Quispe bajó de un mototaxi y asaltó al taxista, pero la Policía lo capturó, aunque como intentó escapar uno de los efectivos le disparó en el pie.

La Policía reveló que Quispe fue detenido en noviembre de 2017 por el delito de lesiones graves, un mes antes por narcotráfico y en junio de ese mismo año por hurto agravado. En 2014 cayó por drogas y tenencia ilegal de armas. Todas las veces fue puesto en libertad por la Fiscalía.

OJO CON ESTO 

Pesado camión atropella a cobrador de combi y acaba con su vida

Joven universitaria es arrastrada por auto con rateros para quitarle su mochila (VÍDEO)

"Papi mañana me voy a levantar, vas a ver", cuenta el padre de joven que murió por robo

Murió joven que quedó en estado vegetal tras sufrir robo en Comas

HAY MÁS...

ojo