Sujeto confiesa haber estrangulado y matado a su expareja durante discusión

Sujeto confiesa haber estrangulado y matado a su expareja durante discusión

Sujeto confiesa haber estrangulado y matado a su expareja durante discusión

22 de Diciembre del 2017 - 12:30
» Textos:

El remordimiento por el crimen pudo más que él

Una joven estudiante de computación murió  estrangulada por su exconviviente, quien tras perpetrar el crimen no tuvo más remedio que confesar.

El cuerpo de Lysbeth Eldivia Fernández Sampayo (20) fue hallado sobre su cama, dentro de un cuarto que alquiló junto con su expareja Williams Montes Yucravilca (25), en el tercer piso del inmueble de la cuadra dos del jirón Chincha, en Independencia.

Fue el mismo sujeto, quien labora como mecánico automotriz, el que llamó por teléfono al dueño del predio para comunicarle lo sucedido. “Me confesó que habían discutido y que se le había pasado la mano”, contó Juan Saqui.

LA GOLPEABA

Aunque los vecinos no lograron escuchar alguna pelea la noche del crimen, afirman que Williams Montes siempre golpeaba a la joven, al parecer producto de los celos.

Incluso hace dos meses se habían separado. “Ella se quedó viviendo en el dormitorio del tercer piso, mientras que él se fue al cuarto piso, donde rentó otra habitación”, contó un vecino.

Al llegar al predio, la Policía encontró al homicida a un costado y con una herida sangrante. “Presenta un corte a la altura del cuello; él afirma que, tras discutir, ella lo atacó con el cuchillo y por eso la estranguló”, declaró un agente policial.

No se descarta que el homicida haya intentado suicidarse o se hirió él mismo para eludir su culpa.

OJO CON ESTO:

Trata de ahuyentar a ladrones, pero mata a su primo de un balazo

Tráiler choca contra puente peatonal y container cae en la avenida Javier Prado (VIDEO)

Asaltante que minutos antes había robado, muere atropellado en la Panamerica Sur

Mujer defiende a su agresor de la policía, luego de recibir golpiza (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo