Independencia: cámaras de seguridad muestran la desesperación durante balacera (VIDEO)
Independencia: cámaras de seguridad muestran la desesperación durante balacera (VIDEO)

Un hecho de sangres se vivió este viernes por la noche en las instalaciones del centro comercial  en el distrito de  luego de que un hombre identificado como Eduardo Literio Romero Naupay desatara una balacera y acabara con la vida de tres personas.

Las cámaras del centro comercial registraron los precisos momentos en que los comensales del lugar se percatan de lo que viene ocurriendo y salen despavoridos, tratando de salvar su vida; mientras otros están confundidos y tratan de entender lo que sucede.

El lamentable crimen se produjo en horas de la noche de este viernes y los fallecidos fueron identificados como Susan Sujhay Pilco Juárez, Nicole Stefany Muñoz Peña y César Arellano Chumacero.

RUTA DEL CRIMEN 

De acuerdo al general PNP Gastón Rodríguez, sería un vendedor de salchipapas de la zona quien portaba un arma y que todo habría empezado cuando el sujeto fue intervenido por un fiscalizador municipal en la avenida Carlos Izaguirre a quien disparó y luego se dio a la fuga.

También se supo que luego ingresó a la discoteca Seven ubicada en el Centro Comercial Royal Plaza donde mató a dos personas y al huir ingresa a un cajero del Banco de Crédito donde mató a un estudiante.

Por su parte, testigos contaron que Eduardo Literio Romero Naupay habría usado a una mujer como escudo antes de ser abatido por el policía de civil.

HAY MÁS...