Joven acuchilla a cuñado que golpeaba a su hermana y este lo denuncia
Joven acuchilla a cuñado que golpeaba a su hermana y este lo denuncia

La  capturó a un hombre que acuchilló a su cuñado porque este había golpeado salvajemente a su hermana.

A pocas cuadras del lugar del ataque, en , Percy López Sosa (28) fue detenido por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Según versión del detenido, la tarde del sábado, su hermana y su cuñado, Julio Ángeles Cruz (30), bebían licor en compañía de un primo apodado “Curly”, en la urbanización Víctor Raúl Haya de la Torre.

Horas después, Julio Ángeles inició una discusión con su pareja, al reclamarle una supuesta infidelidad, y la agarró a puñetazos y patadas. Enterado del ataque, Percy López se armó con un cuchillo y “Curly” tomó un fierro, para ir en busca del sujeto que agredía con extrema violencia a la mujer.

Al llegar a su domicilio, vieron que la mujer continuaba siendo atacada por su pareja. Entonces, tomaron a Julio Ángeles por sorpresa para pegarle con el fierro en la cabeza y luego acuchillarlo en el estómago. Tras el ataque, lo dejaron inconsciente y bañado en sangre, y huyeron del lugar.

El herido fue llevado al Hospital Cayetano Heredia, donde lograron salvarle la vida. La víctima identificó a sus atacantes y los denunció.

HAY MÁS...