Los Olivos: Delincuente baila mientras roba una laptop
Los Olivos: Delincuente baila mientras roba una laptop

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un hombre ingresa a robar a un negocio de alquiler y ventas de bicicletas ubicado en la cuadra 4 del Jirón Las Tunas, en el distrito de Independencia.

Según informó Buenos Días Perú, en el video se observa al sujeto entrar al local, dirigirse al mostrador donde había una laptop y la mete dentro de una bolsa negra. Incluso, se da el tiempo de realizar un baile de victoria para luego darse a la fuga.

“Yo me he pedido las cámaras de los vecinos que captan a la persona que ingresa al local con llave, se demora 10 minutos y coge la laptop que estaba dentro de una de las repisas”, detalló Mariori Montesillos a América Noticias.

La víctima refirió parecerle extraño que el sujeto solo ingrese para llevarse una laptop. Incluso, señaló que el hombre -quien aún no ha sido identificado- sabía muy bien la ubicación de las cámaras de seguridad de la zona.

El hombre sabe muy bien dónde están las cámaras de los vecinos. No se deja ver”, sostuvo Montesillos.

La dueña del negocio reveló tener en mente a la posible persona que se llevó su laptop. Sin embargo, indicó que dejará todo en manos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El matinal dio a conocer que el caso es investigado por la Depincri de Los Olivos. Las cámaras de seguridad serán claves para dar con el delincuente.

VIDEO RECOMENDADO

Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del COVID-19

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.



TAGS RELACIONADOS