Revelan los maltratos que recibían hijos de venezolana por parte de su expareja (VIDEO)

La madre de la  asesinada en Hanahythy Zavaleta, reveló que algunas de sus amistades le advirtieron que tenga mucho cuidado con Jimmy Manfreddy García Castillo (34), el asesino de su hija Helen Michell Hernández Zavaleta (20) y de sus nietos de 3 y 4 años, pues este constantemente maltrataba a los pequeños.

Asimismo, reveló que desde hace una semana tenía un mal presentimiento pero nunca imaginó la tragedia que estaba a punto de ocurrir.

MALTRATO

"Una amiga me dijo que tuviera mucho cuidado. Me dijo 'ten mucho cuidado porque ese hombre maltrata a su hijos, maltrata a tu hija, mucho cuidado, te va a matar a tus hijos', mi amiga me lo dijo recién llegados (de Venezuela)", contó la madre de Helen.

De acuerdo a Zavaleta, su hija y Jimmy García habían terminado la relación semanas atrás: "Ellos se separaron y creo que no se habían visto. Esta semana fue que comenzaron porque el bebé estaba mal. Él como endulzándola le daba para las medicinas, le dio para que le hiciera análisis".

"Hasta donde yo sé, me maltrataba mucho a los niños y yo quiero que por eso, más que todo por los niños, que se haga justicia, que le caiga todo el peso de la ley. Estoy firme en eso. Por ella también porque ningún hombre tiene derecho de maltratar a una mujer", señaló.

Además, la madre de la víctima y abuela de los pequeños dijo que sentía que algo malo iba a ocurrir: "Lo presentía, yo tenía tres días ya que no dormía, pero nadie es adivino".

Cabe resaltar que el entierro de los cadáveres será hoy a 5 de la tarde en el cementerio De Belaúnde, en Comas.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...