Independencia: mototaxista es asesinado a balazos mientras tomaba cerveza
Independencia: mototaxista es asesinado a balazos mientras tomaba cerveza

Luego de ver el triunfo de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes, Ulises Gutiérrez Masgo (39) salió de su vivienda para tomar unas cervezas con sus amigos, sin imaginar que un sicario iba a llegar para  de dos balazos en el pecho.

BALACERA 

Alrededor de las 9 de la noche del domingo, la víctima se encontraba tomando cerveza con sus amigos “Chuky”, “Seco” y “Piraña”, en una cancha deportiva de Payet, en , cuando  que vestía con capucha entró raudo al local llamado Ramiro Prialé y disparó a su víctima.

Gutiérrez Masgo fue trasladado al hospital Municipal de Los Olivos por su esposa María Aliaga Abregu (35), donde, luego de una operación, falleció.

TESTIGOS

Un testigo reveló que el delincuente apodado “Chato Carlos” fue el que disparó a la víctima. Añadió que el sicaro es de contextura delgada y tiene unos 18 años.

Según otro testigo, antes de dispar a su víctima el homicida dijo: “Esto te pasa por soplón”. Agregó que también intentó matar a otro de los presentes, pero el arma se trabó.

FUGA

El pistolero salió corriendo de la escena y en la esquina del colegio Ramiro Prialé, situado en la primera zona de Payet, en Independencia, un auto con lunas polarizadas lo esperaba para ayudarlo a fugar.

Los familiares informaron que Gutiérrez Masgo había organizado un evento deportivo en dicha cancha deportiva en horas de la tarde.

“Trabaja como mototaxista y los fines de semana organiza eventos deportivos”, informó un familiar.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS