Pareja de la madre de Camila
Pareja de la madre de Camila

Christian Neyra Chinchay, pareja de Mirella Huamán Santiago, madre de la niña que fue raptada y asesinada en la zona de Payet (), denunció que viene recibiendo constantes amenazas de muerte.

En diálogo con el noticiero 24 Horas, Neyra Chinchay aseguró que en las redes sociales han colocado su foto con otro nombre y lo sindican de ser el asesino de la pequeña Camila.

Además, indicó que estuvo en todo momento con Mirella Huamán desde la noche del sábado, cuando dejaron a la niña junto a su hermana en la casa de una tía y bajo el cuidado de una menor de 9 años, a fin de asistir a una fiesta.

Hasta el momento, el principal sospechoso del crimen es un adolescente de 15 años, cuya madre, identificada como Juana Fernández Allca, lo reconoció en las imágenes que registraron el momento que el sujeto se lleva a la pequeña.

La Policía recorrió los cerros y pendientes de Independencia para capturar al sospechoso. El ministro del Interior, Carlos Morán, señaló que la detención del adolescente se podría concretar “en las próximas horas”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Ney Guerrero sobre ráting de Magaly TV La Firme - OJO
El conocido productor de ATV, Ney Guerrero, habló por primera vez sobre el ráting del programa “Magaly TV La Firme”,

TE PUEDE INTERESAR