​Independencia: revelan cómo fue el asesinato de madre venezolana y sus dos hijos (VIDEO)

Helen Michell Hernández Zavaleta (20) fue asesinada junto a sus dos hijos de apenas tres y cuatro años de edad. Estos fueron hallados muertos en una vivienda en .

Jimmy Manfreddy García Castillo fue pareja de la víctima mortal y tras presentar lesiones en las manos se convirtió en sospechoso. Poco después este confesó ser autor del crimen.

Y fue tras la reconstrucción del crimen múltiple que la Policía dio una conferencia de prensa para revelar detalles de cómo sucedió el crimen: han determinado que el móvil fueron los celos y el rechazo de la mujer quien se negó a retomar la relación.

El jefe de la Dirincri, el General PNP Juan Carlos Sotil, dio una conferencia de prensa donde reveló cómo se dio el horrendo crimen: "Él llama a su víctima, según el propio relato, y le dice que está llegando a casa, compra un pollo a la brasa, compra unas cervezas y la visita. Cuando este sujeto hace la propuesta para retomar la relación que tenían, y le propone que le quería pedir la mano delante de toda su familia, que incluso llevó los aros".

Por último, se confirmó que el sujeto admitió ser el autor del crimen múltiple: "A pesar de que él minimiza los hechos, acepta haber atacado con arma blanca a las víctimas", sostuvo el jefe de la Dirincri. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...