Independencia: taxista es asesinado de 17 balazos frente a su casa

Independencia: taxista es asesinado de 17 balazos frente a su casa

Independencia: taxista es asesinado de 17 balazos frente a su casa

20 de Agosto del 2017 - 11:06
Redacción Multimedia

La familia de la víctima tiene en la mira al posible responsable y no dudaron en sindicarlo

De 17 balazos fue asesinado un taxista a pocos metros de su vivienda, en Independencia. Según la Policía se trataría de un acto de venganza, pues los familiares de la víctima acusan al excuñado.

El crimen ocurrió alrededor de las seis de la mañana de ayer, en el frontis de la casa 221 de la calle Los Quechuas, cuando Henry Tantavilca Tapullima (26) limpiaba su auto para ir a trabajar como todos los días.

Según testigos, de pronto apareció un carro color gris, de donde descendió un sujeto que disparó sin piedad al taxista que laboraba como colectivero. El autor de los disparos y su cómplice, quien conducía dicho vehículo, fugaron.

Pese a los múltiples disparos, la víctima aún con vida fue llevada a la clínica Jesús del Norte, donde murió después de cinco horas.

La víctima presentaba siete disparos en el tórax y el resto de los balazos impactaron en sus extremidades. “Al parecer quisieron que sufra antes de que muera, pues a una distancia tan cerca pudieron haberle disparado en la cabeza, pero no lo hicieron”, manifestó una fuente policial.

CUÑADO. 

Los familiares aseguraron a la Policía que el autor de los disparos es el excuñado de la víctima, con quien siempre tuvo un enfrentamiento. “Es una pelea de años, incluso él ya tiene otro compromiso, pero la familia hace un año también lo señaló (al excuñado) por haberle disparado”, refirió la fuente consultada.

OJO CON ESTO:

Inseguridad ciudadana: ¡Atención Comas! Distritro encabeza lista de robo de vehículos

Cercado de Lima: hallan dos presuntos corazones humanos en inspección de locales

Inseguridad ciudadana: vecinos atrapan a delincuente, pero este denuncia que ellos también le robaron (VIDEO)

Callao: estibador es asesinado cuando jugaba naipes con su hijo

Callao: joven es abatido a balazos en plena guerra de sicarios

HAY MÁS...