Foto: Latina
Foto: Latina

Una madre de familia atacó a palazos a un acusado de asaltar a su hijo en el distrito de .

Todo ocurrió durante el traslado de los presuntos delincuentes extranjeros que asaltaron al joven. Al bajar a los sujetos del patrullero, la madre de familia no dudó y golpeó a uno de ellos con un palo.

Los familiares del extranjero se encontraban en el lugar y entre lágrimas impidieron que la mujer lo siga atacando. Asimismo, los agentes policiales intentaron calmar a la indignada madre para que el sujeto pueda ser trasladado a la comisaría de Ate.

Mamita no lo pensó dos veces y agarró a palazos a ratero extranjero
Mamita no lo pensó dos veces y agarró a palazos a ratero extranjero

“Él es un hombre trabajador”, gritaba una venezolana en defensa del sujeto.

Por su parte, la mujer dijo a Latina que hizo justicia con sus propias manos tras enterarse que su hijo había sido víctima de estos sujetos.

Según Rosa Asto, su hijo arreglaba su mototaxi en un taller mecánico cuando los dos extranjeros le pidieron una carrera. El joven se negó, por lo que los venezolanos habrían golpeado con un fierro al mototaxista, lo despojaron de su billetera y huyeron.

“Ese joven le ha robado y le ha pegado a mi hijo que estaba haciendo arreglar su moto. Le ha metido un fierro, su cara está dañada”, señaló la indignada madre.

“Yo soy pobre, no tengo ni para pagarle las medicinas a mi hijo”, agregó la señora.

Venezolano-Ate