Ingeniero come pescado y muere intoxicado en Piura

Ingeniero come pescado y muere intoxicado en Piura

Ingeniero come pescado y muere intoxicado en Piura

26 de Abril del 2018 - 17:01
» Textos:

Otras 20 personas lograron ser estabilizadas

Un ingeniero falleció y otras 20 personas resultaron intoxicadas por consumir pescado, aparentemente en mal estado, en la región Piura.

El último martes, al mediodía, un grupo de trabajadores de JJ-Mayo acudió a un restaurante que funciona como concesionario de dicha empresa ubicada en el sector de Salalá. Luego de alimentarse, los trabajadores reanudaron sus labores de mantenimiento de una carretera en Sapalache. 

Sin embargo, pocas horas más tarde, 21 de ellos llegaron hasta el centro de salud de Huancabamba debido a que presentaban vómitos, diarreas y dolor abdominal. Tras recibir inmediato tratamiento, 20 de los pacientes lograron ser estabilizados, pero el ingeniero Luis Augusto Velasco Carbonell (50) no resistió el cuadro de intoxicación y falleció.

“Llegó en estado de premortem, es decir desorientado, con piel de color azul cenizo y pulso casi imperceptible. Falleció alrededor de las 8:40 de la noche del miércoles", informó el médico Félix Ruiz.

MÁS. 

Asimismo, el galeno señaló que otras tres personas con los mismos síntomas llegaron ayer en la mañana, pero ya fueron estabilizadas.

El cadáver del ingeniero fue trasladado a la Morgue de Piura, adonde llegaron sus familiares provenientes del distrito de Breña, en Lima.

OJO CON ESTO:

Javier Hualpa se declara culpable y confiesa todo lo que hizo con Eyvi Liset

Aparecen nuevas imágenes del ataque a Eyvi Liset con fuego (VIDEO)

Sujeto busca Facebook de Eyvi Liset solo para hacerle comentarios obscenos

Chofer del bus y la valerosa acción que permitió mantener viva a Eyvi Liset (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo