Inseguridad ciudadana: mujer persigue y detiene a rateros que le robaron su cartera y 3 mil soles
Inseguridad ciudadana: mujer persigue y detiene a rateros que le robaron su cartera y 3 mil soles

Una mujer persiguió a los tres delincuentes que le robaron su cartera y, con ayuda de policías, detuvo a los ladrones.

La víctima del asalto, de iniciales B.G.C. (35), se dedica a la venta de celulares. Ella relató que la tarde del último jueves, cuando caminaba por la avenida José Gálvez, en el , tres delincuentes la interceptaron para robarle su bolso, donde llevaba un celular de alta gama que debía entregar a un cliente y tres mil soles en efectivo producto de las ventas del día.

La trabajadora opuso resistencia y los hampones, quienes portaban armas de fuego, la golpearon, según la Policía. Ellos huyeron en el mototaxi de placa NG-35938.

(FOTO) POLICÍAS Y TAXISTA AYUDAN A VÍCTIMA DE ASALTO

La víctima del atraco corrió tras ellos y el conductor de un taxi que pasó por esa zona la subió a su vehículo para seguir a los rateros y no perderlos de vista.

Agentes de un patrullero de la comisaría de Bellavista se percataron de la incidencia y montaron un operativo.

“Hubo una balacera durante la persecución y se detuvo a Yeferson Josué Morzán Torre (19) y Fabio Junior Huarotte Suárez (19)”, refirió una fuente policial.

Tercero. Ricardo Ronald Luna Hurtado (21), el tercer presunto autor del asalto, se refugió en una casa y fue alcanzado por los agentes.

La banda de los intervenidos, denominada “Los malditos de Chacarita”, tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo agravado, según la Policía.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...