Roy Reátegui Sánchez, de 25 años, se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia, al sufrir el robo de su motocicleta. El hecho ocurrió en el distrito de Jesús María mientras el joven visitaba a su madre, a quien había llevado víveres y medicinas, pues se trata de una persona mayor que no puede salir de casa para evitar el contagio de COVID-19.
Las cámaras de seguridad del distrito grabaron a los dos delincuentes cuando se llevaban el vehículo, el mismo que Reátegui Sánchez había dejado estacionado en los exteriores de un edificio de la cuadra cinco de la avenida San Felipe, donde vive su madre.
La víctima narró a Radio Programas que llegó al domicilio de su progenitora aproximadamente a las nueve de la mañana y permaneció en el lugar por unos 40 minutos. Lamentablemente cuando salió ya no encontró su vehículo. Según dijo, le había encargado al vigilante del edificio que lo cuidara.
El joven pide a las autoridades policiales la detención de los delincuentes, a fin de que pueda recuperar su herramienta de trabajo.