Inspector de tránsito es embestido por chofer de colectivo informal [VIDEO]
Inspector de tránsito es embestido por chofer de colectivo informal [VIDEO]

Una nueva agresión hacia los  de tránsito de la  se registró hace unos días, según la cuenta de Facebook, Perú REC, donde se colgó un video para dejar constancia del hecho.

Según se indica en esta cuenta social, un  que hacia colectivo informal embistió a un inspector de transporte. "El hecho ocurrió hace unos días en la avenida Arequipa. El sujeto se resistió a la fiscalización y se dio a la fuga".

La placa del vehículo que embistió al trabajador de la Municipalidad de Lima es IQ8370 y pertenece a la empresa Rowilpaos S.A.C.

Como se puede ver en las imágenes subidas a Facebook, el chofer del colectivo informal pone resistencia durante el operativo. Luego de unos minutos, el hombre al volante termina embistiendo al inspector que reacciona rápidamente y lo esquiva, mientras la unidad se da a la fuga. 

"Hasta el momento, la Municipalidad (de Lima) no ha confirmado si ya se logró ubicar al vehículo que se dio a la fuga. No había policías de tránsito en el momento de la intervención", señala Perú REC en su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que no es la primera vez en que un inspectores de tránsito de la Municipalidad de Lima es agredido por los choferes.