Villa El Salvador: Lo golpean e intentan quemarlo por infiel
Villa El Salvador: Lo golpean e intentan quemarlo por infiel

Lo quiere muerto por infiel, sí o sí. Una mujer despechada contrató a delincuentes para que asesinen a su pareja, porque había descubierto que mantenía otra relación amorosa paralela.

La noche del domingo, Segundo Pedro Añasco Vicente (23) salió de su trabajo rumbo al cuarto que alquilaba en el sector 3, grupo 8, de Villa El Salvador.

Cuando llegó a la vivienda, sacó sus llaves para abrir la puerta, pero en ese momento fue interceptado por un sujeto armado y encapuchado que lo obligó a subir al segundo piso, donde queda la habitación.

Atrás de ellos subieron otros dos maleantes, quienes prendieron la radio para que los vecinos no escuchen los gritos de la víctima.

Estos hampones golpearon en varias partes del cuerpo a Segundo Añasco, lo ataron de pies y manos y rociaron gasolina en todo el cuarto y prendieron fuego antes de escapar.

Afortunadamente, el dueño de la casa se percató de los hechos y de inmediato llamó a los bomberos para sofocar las llamas que devoraban todo a su paso.

La víctima fue llevada a un hospital y su estado es reservado. “Los dueños de la casa han actuado a tiempo y solo tiene golpes”, reveló el hermano de la víctima.

El familiar añadió que Segundo Añasco mantenía una relación amorosa con dos mujeres y que una de ellas descubrió la infidelidad y decidió cobrar venganza.

“Ese es el motivo, mi hermano no tenía problemas con otras personas”, recalcó el hermano de la víctima.

TAGS RELACIONADOS