La fría confesión de Javier Hualpa: "La ataqué mientras estaba dormida en el bus" (VIDEO)

La fría confesión de Javier Hualpa: "La ataqué mientras estaba dormida en el bus" (VIDEO)

La fría confesión de Javier Hualpa: "La ataqué mientras estaba dormida en el bus" (VIDEO)

28 de Abril del 2018 - 09:41
» Textos:

Una declaración terrorífica del sujeto que dejó muerta en vida a Eyvi Ágreda

Javier Hualpa, el actor intelectual del ataque a Eyvi Ágreda, confesó a detalle todo lo que pasó el día que quemó viva a la joven universitaria en Miraflores.

El sujeto contó que decidió prender fuego en el bus porque sabía que no había cámaras. "Yo sabía que en San Isidro hay cámaras y en el bus no hay. Yo lo pensé mucho, yo solo quería dañarle su cara. Tenía el ego tan elevado, por eso quería acabar con eso. Yo quería que aprenda a ser humilde, a que aprenda a respetar a los demás", señaló

Además aseguró que fue por la actitud de la joven que tomó esa decisión. Es decir que ella sería la causante de su desgracia. "Es una mala agradecida porque nunca supo reconocer cuando uno la apoyó. Yo sabía que era coqueta y eso me daba celos".

Incluso dijo que su familia conocía lo que había hecho y ni así intentaron entregarlo con la policía. "Yo ya empecé a ver youtube, google, me enteré por el celular. Yo estaba destrozado. Yo le dije a mi mamá, van a venir por mi mamá y yo voy a enfrentar todo", reveló. 

Aquí un vídeo exclusivo del programa 'Beto a saber' en el que Javier Hualpa confiesa cómo fue que quemó a Eyvi Ágreda y la dejó muerta en vida:

OJO CON ESTO 

Las 15 operaciones que necesita Eyvi Ágreda, joven quemada con gasolina

Javier Hualpa se quiebra en llanto: "Pido perdón, hice mal y lo tengo que pagar"

Sujeto realiza comentarios obscenos sobre Eyvi Liset en Facebook (FOTOS)

Pasajero sordomudo necesita ayuda por fuertes quemaduras tras ataque en bus

HAY MÁS...

ojo