Javier Hualpa cuenta al detalle todos los pasos que dio el día que quemó a Eyvi Liset
Javier Hualpa cuenta al detalle todos los pasos que dio el día que quemó a Eyvi Liset

Carlos Javier Hualpa Vacas, la persona que  , contó al detalle todo lo que hizo el martes 24 de abril, día en que perpetró tan atroz acto.

Según declaración de Carlos Javier Hualpa Vacas salió de su casa a las 6 de la mañana rumbo a su trabajo como era de costumbre, donde estuvo hasta las 3 de tarde. Luego tomó un  que lo dirigió a la avenida Universitaria con la avenida La Marina. En ese lugar tomó el corredor Azul con dirección a la avenida Javier Prado.

Al bajar en un centro comercial ubicado en esta avenida, cruzó el puente y caminó "pensando todo lo que Eyvi Ágreda me había hecho, debido a que no me pagaba. Que se aprovechaba de su apariencia física para utilizar a los hombres".

Según manifestación de Carlos Javier Hualpa Vacas, Eyvi Ágreda "daba la apreciencia de una persona que realmente no era. En su Facebook publicaba fotos con diferentes amigos".

Hoy Eyvi Ágreda se encuentra delicada de salud y su recuperación será lenta; mientras Carlos Javier Hualpa Vacas confesó haberla quemado.

MANIFESTACIÓN DE JAVIER HUALPA TRAS QUEMAR A EYVI ÁGREDA

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...