Javier Hualpa es trasladado al Penal Ancón I y pide ver por última vez a sus sobrinos
Javier Hualpa es trasladado al Penal Ancón I y pide ver por última vez a sus sobrinos

El agresor confeso de  Carlos Javier Hualpa Vacas, quien cumplirá nueve meses de prisión preventiva dictada por el Poder Judicial el último viernes, será trasladado este lunes al 

Según el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), Javier Hualpa, acusado por los delitos de  en grado de tentativa, lesiones graves y contra la seguridad pública, ha sido clasificado para ser recluido en dicho penal.

Recibió Amenazas

Como se recuerda, Hualpa Vacas, durante la audiencia, dijo estar arrepentido y reveló que ha recibido amenazas desde la cárcel. “Sé que lo que he hecho está mal y lo asumo, asumiré. He recibido amenazas de que me van a quemar. Si me quieren quemar en la cárcel, que lo hagan, normal, lo acepto. Es lo que me merezco por lo que hice”, dijo.

No obstante, lloró al recordar y referirse a su madre y a su familia. Incluso pidió ver por última vez a sus sobrinos.

NO LO PERDONAN.

Sandra Aguirre, hermana de Eyvi, se pronunció al respecto. “Su perdón y sus lágrimas no remediarán todo el daño que le ha ocasionado a mi hermana, él ha acabado con sus sueños, quién le va a devolver el tiempo, sus estudios, todo un futuro por delante que tenía”, refirió.

No obstante, señaló que ahora estará abocada al proceso legal para que Carlos Javier Hualpa Vacas pague por todo lo causado a Eyvi Ágreda. “Voy a luchar para que se le haga justicia a mi hermana y no descansaré hasta que le den la máxima pena”, agregó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...